martes, 21 de agosto de 2007

Ko


Y ver amanecer en tus brazos, es de lo mejor que me ha podido pasar. Estar toda la noche tocándote, acariciándote, sintiéndote, oliéndote. Quiero parar el tiempo, vivir en un eterno pause, sin crecer, sin cambiar, quedarnos tal y como somos, tal y como estamos. Estar toda la vida junto a ti, tenerte cerca.
Y yo que tenía miedo… y tu que me lo quitaste, gracias.
Y tú que tenías miedo… y yo que te lo quité, de nada.
Me gusta sentir tu mano caliente en la mía. Me gusta sentir tus manos calientes en mi cara, en mis brazos, en mi espalda, en todo mi cuerpo, tu lengua caliente y húmeda en mi cuello, en mi boca, juntándose con mi lengua.
Y me gusta mirarte a los ojos y que tú te quedes mirando a los míos, sin decirnos nada, simplemente sonreírnos, y besarnos, esa sensación de vergüenza cuando me miras.
Simplemente me gustas tu, simplemente te quiero a ti.

No hay comentarios: