martes, 1 de mayo de 2007

Sueños

Quería ir en bicicleta a la luna pero no podía, lo veía como algo imposible.
Después de mil intentos fallidos, se dio por vencida, y se enfadó tanto que hasta llegó a romper su bicicleta, ese único método con el que podría llegar a su sueño, a la luna.
"No, no y no", se decía una y otra vez a si misma. Ya no quería subir, ya no quería alcanzar su sueño, lo veía imposible, se le cayó el mundo encima.
Más intentos fallidos, la desesperación se le apoderaba poco a poco y la paciencia se le agotaba a pasos agigantados, no sabía que más hacer, si pedir ayuda o seguir intentándolo por si sola, decidió hacer lo segundo, pero nada.
Noche, cama dormir, llorar, no hacía nada excepcional. Luna, estrellas, bici, sueños, es lo que más quería en ese momento.
Llorar, intentar, así estuvo varios días, hasta que uno de ellos se levantó llena de energía y se dijo a si misma que lo iba a conseguir, nadie se lo impediría, esa noche lo conseguiría. Dicho y hecho, esa misma noche, con la cabeza más alta que nunca, abrió la ventana, se montó en su bici y pedaleó lo más rápido y fuerte que jamás hubiera imaginado. Se empezó a elevar, era tal su alegría y emoción que lloró, no se creía que ese sueño que ansiaba desde pequeña pudiera lograrlo. Se fue a la luna y allí estuvo hasta que se aburrió. Volvió a coger la bici y pedalear pero esta vez rumbo a casa porque ya era feliz y sabía que cuando quisiera podría volver a cumplir ese sueño.

1 comentario:

Astaroth dijo...

Yo dejé de montar en bici cuando comprendí que jamás llegaría a la luna :'(, jajajaja :p, es broma, yo dejé de montar en bici porque le pillaba la moto a mi madre XD, jajajaj.

Tu blog está bien ;), es un "auténtico blog" :p. Yo lo utilizo como página web extraña XD. Pongo lo que me apetece y de hecho la mayoría de las veces intento evitar hablar de cosas demasiado personales o lo hago de manera superficial (o tan profunda que nadie se entere XD).

Ya he visto Donnie Darko, se lo decía a la amiga que me escribió la entrada donde lo has leido tú, que no está mal, pero que me la vendieron demasiado bien para lo que al final fue :(... a mi me decepcionó un poco...

Te he puesto un link en mi página, para que los millones de personas que me visitan a mi (que si miras quién visita mi página, verás que soy sólo yo un montón de veces XD) te visiten a tí también ;)!

Venga!, nos vemos ;)! Un besillo!