miércoles, 2 de mayo de 2007

Caricias


Si te acurrucas y cierras los ojos, te acaricio, y te veo sonreír, entonces se que te gusta. Te toco la frente, paso mi dedo sobre tus ojos, sobre tu nariz y sobre tus labios. Te aparto el pelo de la cara para ver como duermes, con esa cara de niña buena, con esa carita de ángel. Imaginas cosas que yo no sé, y yo imagino cosas que tu no sabes, pero te diré que tienen que ver con nuestras caricias. Seguiré rozando tu piel siempre que quieras y me dejes. Nos tumbaremos una al lado de la otra y te masajearé, por la cara, por los brazos, tus manos, tu cuerpo, pasando mis dedos suavemente por ti, sin dejar un solo sitio sin recorrer. Volveré a tus brazos, y manos, después tus labios, tu cara, tus ojos, tu nariz y acabaré con un beso, con un beso dulce, en l a mejilla, o en la frente o donde más prefieras, porque tú eliges.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el texto. Cómo ser sensual con palabras. Un auténtico reto y bien resuelto. Me gusta porque en seguida uno se mete en el papel.

Un beso de taythinga...

Anónimo dijo...

Hola wapa, molan mucho las fotos y las cosas que escribes, eres muy buena. Ya te seguiré leyendo como te dije. Muxu. _RauL_