miércoles, 31 de enero de 2007

Me gusta


Me gusta, reír, soñar, llorar, hablar, dormir, comer, el queso, las castañas, el pan, la luna, los faros, el ordenador, la música, mi familia, mis amigos. Me gusta despertarme cuando me da la gana y no cuando un maldito aparato hace que me despierte, porque eso solo consigue que me despierte de mala gana y esté enfadada con el mundo aunque intente disimularlo. Me gusta que me susurren al oído y notar ese cosquilleo por todo el cuerpo. Me gusta que me besen, que me abracen, que me digan te quiero. Me gustan las tormentas, la lluvia, bajar a la calle a empaparme en las gotas de agua y saltar en los charcos. Me gusta la nieve, sentirla fría, tirarme sobre ella. Me gusta la fotografía, inmortalizar esas cosas o esos momentos que quieres o que te salen sin quererlo así luego poder verlo y recordar, que también me gusta. Me gusta la playa cuando no hay gente, poder pasear a tus anchas sin molestar ni que te molesten, me gusta el sonido del mar, me gusta relajarme, me gusta la tranquilidad. Me gusta… me gusta ser yo.

1 comentario:

Julia.. dijo...

el queso... mmmm..

yo directamente un oso silvia, gracias por la idea!!