miércoles, 31 de enero de 2007

A ellos


Porque a veces te juzgan por como eres, por como vistes o por como hablas.
Porque a veces se piensan que son mejores que tu y en realidad no es así, puede que te superen en cosas pero seguro que habrá algo en lo que seas mejor que ellos, no te dejes pisar por alguien tan insignificante como tu, que tan solo somos unas hormigas, o quizás unos borregos debería de decir, en este gran mundo, que por cierto cada vez lo destrozamos mas.
No te dejes pisa por ese alguien, o por esos, se ríen de ti porque eres diferente pero ríete tu de ellos porque son todos iguales, se fuerte, no te rindas no te creas inferior, créete superior y se valiente para enfrentarte a ellos.
No te veas solo, busca apoyo en los tuyos, o en las tuyas, y si no lo encuentras debes de saber que eres lo suficientemente fuerte para defenderte.
Sí, hablo de esos que juzgan por las apariencias y no dejan darse a conocer a alguien que no les gusta por como viste o por como habla, esa gente que no tiene la cabeza muy amueblada y que se creen “cool” porque llevan un polo de marca o un buen coche que se lo ha regalado papá, esos que no son capaces de sacarse por si solos las castañas del fuego y que necesitan unos guantes para hacerlo, esos que estando en grupo se creen que son lo mejor y en realidad no son nada porque cuando van solos no son capaces de mirarte a la cara ¿por qué? Pues porque no son nada más que unos cobardes.
A ellos, les dedico este texto a ver si abren un poco los ojos y son mas coherentes con la gente, que la felicidad no la dan un físico ni el materialismo.

1 comentario:

Julia.. dijo...

Yo en vez de hacerles cambiar a "ellos" directamente les daba una patada en el culo y los mandaba a donde no les quiera nadie, a ber si les encuentran a sus padres!!

Puta peña cerda

Pero... nosotras a lo nuestro!!
tk a lot a lot

**...-La Urban-...**